r Blog

Reparación de embarcaciones de madera.


Estuvimos interviniendo los mástiles de un velero en las instalaciones de Varadero Valencia. Cada mástil, de aproximadamente 15 m. de largo, presentaba ataques de xilófagos y hongos de pudrición, por lo que tuvimos qué aplicar tratamiento con diferentes productos desinsectantes y desinfectantes, y después realizar consolidaciones puntuales donde han sido necesarias. 


Es recomendable el buen uso de la madera y sus respectivos cuidados para evitar mayores daños causados por agentes de deterioro externos. Recuerda que la conservación de la madera, traerá consigo su duración más prolongada, pues con los cuidados básicos: barnizados respectivos y protecciones contra agentes bilógicos, mantendrás tu embarcación en un buen estado, libre de patologías en la madera.


Nuestros servicios enfocados a la reparación de madera de embarcaciones son: tratamientos de carcoma, saneamientos de hongos, consolidaciones estructurales, barnizados específicos, limpiezas y restauraciones generales de los soportes, tanto interiores como exteriores.
No dejes que el sol, la humedad y otros agentes de deterioro, sean los que estropeen tu embarcación. Ponte en contacto con nosotros. [www.quercusrestauracio.es]


Tags: repair and refit valencia, varadero valencia, reparación de barcos de madera valencia, restauración de mástiles valencia, desinsección de barcos de madera valencia, tratamiento de hongos en barcos de madera, reparación de embarcaciones de madera valencia, restauración de barnices en barcos de madera, barnizado de barcos, barnizado de embarcaciones, limpieza de barcos, desinfección de barcos valencia, desinsección de barcos valencia